En todo el mundo - Servicios de Ingeniería 3D®

Ing. Marcelo Francisco Bisciglia
Marcelo Bisciglia
0341-156920770
Ing. Marcelo Francisco Bisciglia
email
+54-9341-6920770
Ing. Marcelo Bisciglia
SDI 3D®
+54-9341-6920770
SDI 3D®
0341-156920770
email
Vaya al Contenido
Capacitación Profesional en todo el mundo
Servicios de Ingeniería 3D® brinda un servicio exclusivo para lograr el mejor y más cómodo aprendizaje de los cursos disponibles, para todo el mundo: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, España, Estados Unidos, Holanda, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, son algunos de los países que ya se han formado profesionales en el Diseño 3D y Desarrollo de Productos Innovadores con SolidWorks®.

Mediante un software exclusivo (licencia adquirida), podes conectarte directamente con mi PC, logrando una interacción total full duplex, audio y video calidad HD. Es un método que todos califican como mejor que presencial. De esta manera, el aprendizaje está asegurado.



Te invito a la demostración online (no es un video), para que puedas comprobar en pocos minutos, los grandes beneficios de los cursos especiales de Servicios de Ingeniería 3D®, haz clic en alguno de los siguientes medios de comunicación disponible, para coordinar día y horario (indica tu Nombre, Apellido, email y País):

               
Demostración online, sin costo ni compromiso, solo 15 minutos para descubrir los grandes beneficios de los cursos
  • Revisa algunos de los Testimonios de las empresas y profesionales independientes de todo el mundo, que se han capacitado en Servicios de Ingeniería 3D®:
Alemania:
  • Ing. Maribelly Leon: "He realizado el Curso 2017 de SolidWorks Básico (en grupo cerrado individual), aprendiendo desde cero. Sin duda, he escogido al mejor tutor (Marcelo Bisciglia), que en base a su experiencia profesional me enseñó las herramientas necesarias para trabajar de forma muy eficaz con el software, y enseña a despertar "el observar" para así fijarte en todos los detalles que implica un diseño y la mejora de un producto. A pesar de que me encuentro en Alemania, pudimos concordar con el horario sin ningún problema"




Argentina:
  • D.I. Matías Hernandez (Garcia Hnos. SRL-Tregar): "A pesar de que hacía 5 años que vengo utilizando el programa, me resulto muy interesante el curso inicial, comprendí realmente cómo y para qué se utilizan cada una de las funciones y comandos dados. El modo de nuestro curso fue a distancia (por internet), el cual lo recomiendo porque ahorras “tiempos” de traslados, costos innecesarios, como pueden ser viajes/hospedajes/comidas/etc., y es prácticamente tan efectivo, como hacerlo personalmente. Solo ocupas el tiempo que requiere el curso (12 hs), ni más ni menos, estás en tu equipo y lo configuras a medida que transcurre el curso. Con respecto a Marcelo Bisciglia, que es quien dicta la capacitación, es muy dedicado y atento, no quedan dudas de que sabe utilizar muy bien el programa y lo más importante, es quien explica el por qué de cada función o comando. No solo explica el programa sino que también transmite su conocimiento y denota su relación con el siguiente paso, que es la materialización del diseño"

  • Silene Bertelli (Bioingeniera): "Realicé el curso "Modelado nivel Inicial" con SolidWorks. La verdad que estoy muy conforme con la modalidad del dictado, ya que nos brindaron muchas posibilidades en cuanto a horarios, días y además la posibilidad de poder realizarlo a distancia. Quiero destacar la importancia de poder realizar este tipo de cursos en forma remota ya que, para muchas personas, puede dificultarse el traslado hacia el lugar en donde se ubica el docente. Me pareció acorde el tiempo destinado a cada actividad y/o clases, así como para las consultas. Las respuestas a las dudas, también fueron adecuadas y respondidas con respeto, en todo momento"



  • Fermin Garcia (Keco): "Hice el curso de SolidWorks Profesional Nivel Inicial, verdaderamente me sirvió mucho, llevo 3 años diseñando y de todos modos me fue útil, dado que el Solid es un programa muy amplio y que cada uno puede ir descubriendo día a día, cual es la forma más rápida y cómoda de diseñar. Con los consejos del Ing. (Marcelo Bisciglia), no solo adquirís velocidad y optimizas tu forma de trabajo, sino que también te cuenta sus experiencias, que sirve de mucha ayuda para que en un futuro, no te sucedan las mismas cosas. Con respecto a otras empresas, no tuve gratas experiencias, me hicieron hacer los tutoriales, que los puedo hacer en mi casa. En cambio, en este curso aprendí a mejorar el rendimiento del programa, administrar mis carpetas y nombres, entre tantas otras cosas, algo más amplio que solo SolidWorks"

  • D.I. Laura Ledesma (Diseñadora independiente): "Excelente curso!, hice el nivel básico y profesional inicial. El básico me sirvió mucho para organizarme mejor, explorar detalles y atajos del programa muy útiles. El profesional inicial, profundizo más en detalle de herramientas que no conocía y a las conocidas, las explota al máximo, agilizando y haciendo más dinámico el trabajo. Pero lo que más destaco es, no solo la paciencia, el respeto y la sencillez de Marcelo (Bisciglia), sino que es una persona que te brinda toda su experiencia. No es solo un profesor de Solid. Es un profesional que te enseña a razonar y a descubrir problemas y soluciones utilizando como herramienta SolidWorks. Con esto quiero decir que el curso supera el buen manejo del programa y lo lleva a un nivel más alto, donde la fabricación, la física, la lógica y la interpretación, están constantemente vinculadas. Recomendable al 110%"

  • Diego Robledo (Diseñador independiente): "La capacitación recibida y el trato impecable del Ing. Bisciglia, son prueba que en estos días, todavía se recibe lo que se le promete. El contenido recibido destila experiencia y exactitud para una rápida asimilación. La plataforma de aprendizaje es óptima y elimina cualquier pensamiento de distancia. La entrega y disposición de Marcelo Bisciglia es totalmente transparente y altamente motivadora. Muy agradecido y conforme por la modalidad a distancia. Y de aprender de alguien que SABE". "Los cursos dictados por el Ingeniero Marcelo Bisciglia, poseen una calidad humana y técnica que superan toda expectativa. Tuve la posibilidad de recibir su dedicación y compromiso a través de 2 cursos que realice de manera individual. El conocimiento y calidad de enseñanza, se aprecian instantáneamente. De aplicación directa y muy conciso. Una autoridad total en SolidWorks"


  • Suyai Aladio Buffet (Estudiante de Diseño Industrial): "Grandioso servicio, cumplió con lo pactado y superó mis expectativas. El beneficio de encontrar a alguien que trasmita lo que sabe, sin reservarse nada, se preocupe por los tiempos de todos, y por el correcto uso de la cabeza y de la pc, es lo principal"



  • Marcelo Zapata (John Deere): "Sin duda es el mejor curso de solid y voy a explicar por qué. Antes de contactarme con Servicios de Ingeniería 3D (SDI 3D), estuve en una intensa búsqueda y la mayoría de institutos solo me brindaban una capacitación a través de una hoja impresa (material extraído de algún libro) , en cambio el Ing. Bisciglia, dicta el curso a través de su excelente experiencia y practica que tiene como diseñador. El curso es totalmente dinámico y el seguimiento del profesor es muy bueno, ya que su paciencia y su rápida identificación del error hacen que el curso sea excelente. Altamente recomendable para todas las personas que quieran empaparse con el  diseño. Institutos hay muchos, pero personas con la experiencia y conocimientos que tiene Marcelo, lo dudo". "En lo personal SDI 3D es la única empresa que enseña desde la práctica y con conocimientos técnicos. Tuve la mala suerte de asistir a otras instituciones donde sólo me daban un apunte impreso y yo lo tenía que seguir al pie de la letra, siendo así un buen lector y no un gran diseñador. Cuando empecé a cursar en SDI 3D me di cuenta que la temática es diferente y el entrenamiento es el correcto!. El Ingeniero Marcelo Bisciglia te enseña a pensar y diseñar, no te enseña un software y listo. Su amplia experiencia y sus conocimientos los transmite de una manera perfecta. Sin dudas SDI 3D es el mejor lugar para empaparse en el mundo del diseño. Altamente recomendable para todas las personas que quieran aprender a diseñar"

  • Ing. María de los Angeles Cattaneo: "Estoy más que contenta con el curso realizado, aprendí a manejar las funciones generales del software cuando no tenía ningún conocimiento previo del mismo. Uno se lleva aparte del aprendizaje del programa, atajos y experiencias muy útiles que simplifican los procedimientos a la hora de diseñar. Agradezco la paciencia y el hecho de que cuando no entendí se repitió todo el procedimiento para poder visualizarlo"


Brasil:
  • Dejair Goncalves (Los Caireles): "El servicio es muy bueno y recomendable!!!. Para mí fue muy práctico, volveré a hacer otro curso, salió todo como combinado!!!. Un saludo a Marcelo (Bisciglia) por su paciencia con el tema del idioma (portugués), nos vemos en el próximo curso"


Chile:
  • D.I. Constanza Riquelme: "Me atrevo a decir que fue un completo acierto haberme arriesgado por tomar el curso de SolidWorks a distancia, estoy muy satisfecha por la modalidad del curso y todo lo que pude aprender de forma entretenida y muy concisa. Me siento segura de poder seguir avanzando y aprendiendo más con el tiempo, con una base clara y solida, como punto de partida"




  • Fernando Reyes (Bureau Veritas S.A.): "Muy buena experiencia la capacitación online, sistema efectivo y confiable, para iniciar el camino en el manejo del software, es una muy buena alternativa...además de ir adquiriendo experiencias y formas de enfrentar un proyecto"


  • Ing. Bryan Branada (PED-MA): "Mi experiencia ha sido absolutamente positiva en el curso tomado a distancia de SolidWorks, ya que recibí de parte de Marcelo (Bisciglia) una transmisión de conocimientos nítidos, específicos y directos en la forma de utilizar el software, que ratifican y/o mejoran lo que uno puede haber sabido previamente del programa. He logrado aprender nuevas técnicas y utilidades que desconocía del software, adquiriendo velocidad en la ejecución de un diseño. Es un profesional que da garantía de su trabajo, transmite experiencia y conocimientos de ingeniero, que pocos lo hacen. Además tiene un dominio teórico-práctico del software que permite aprender de manera muy didáctica, simple y eficaz. Yo me siento muy conforme con el curso tomado con Marcelo, lo recomiendo 100%, mi consejo es...''Si quieres invertir en ti, mejorar como profesional y distinguirte del resto, toma los cursos que imparte Marcelo, no te arrepentirás''

  • Rodrigo Alay (Pryr): "La experiencia de los cursos con Servicios de Ingeniería 3D, es absolutamente positiva, la forma de impartir los conocimientos de manera dinámica y siempre con casos prácticos del día a día. Hace una diferencia con los cursos del segmento. El principal beneficio, es la reducción de los tiempos de trabajo. Muy recomendable"

  • Ing. Francisco Jerez Salazar (Docente Universitario/Consultor Industrial): "Me decidí a tomar el curso básico de SolidWorks después de un buen tiempo buscando formas de capacitarme en el mismo, las cuales cumplieran mis requerimientos y expectativas, algo que no había podido encontrar en los mercados existentes asociados al tema del diseño. He tomado cursos de este software, así como de otros a través de formatos presenciales, y debo decir que el curso brindado por Servicios de Ingeniería 3D es muy superior debido a la capacidad que tiene de ajustarse a las necesidades profesionales de cada persona, los tiempos disponibles, la organización del mismo, y lo más importante, el valor agregado que le otorga el instructor Marcelo Bisciglia, a través de sus experiencias y entrega de conocimientos prácticos y reales"

  • Kinesióloga Claudia Rivera: "Muy buen curso, recomendado a quienes sepan o no ingeniería. El docente, muy capacitado, logra llegar a entregar información clara y muy buena resolución de problemas frente a las dudas"




  • Arturo Yampara: "El servicio es bastante bueno, yo tenía conocimientos y practica previos del software SolidWorks, lo cual me ayudo bastante al momento de realizar la clase, donde me entregaron bastantes herramientas nuevas que me ayudaron a mejorar los tiempos de trabajo con el software, además de los conocimientos técnicos necesarios para poder manejar la información del software. En general el curso es muy bueno, hay bastante disposición al momento de las clases y después de ellas. Un buen curso"

  • Eduardo Modinger (UTFSM): "No tenía experiencia en cursos sobre SolidWorks, pero sin duda ha sido una muy buena experiencia. Quede muy conforme con la transmisión de conocimientos (online) y el contenido del curso. Se agradece la dedicación y entrega que brinda Marcelo Bisciglia, cumpliendo con los horarios y dando solución instantánea sobre cualquier problema. Por ahora solo esperar para realizar el siguiente curso"


  • Daniel Navarro: "Excelente servicio, muy didáctico y entretenido. Yo tomé los 3 cursos iniciales, básico, inicial e intermedio de SolidWorks. La metodología de enseñanza es muy atractiva para el estudiante y el profesor demuestra dominio absoluto del software. Personalmente recomiendo al 100% los cursos que aquí se imparten, y sin duda alguna, es la mejor inversión que se puede hacer si el fin es ser un buen diseñador 3D"

  • Rodrigo Montecinos: "Cumple con lo que yo, como profesional en ingeniería, esperaba. Me permitió comenzar nuevos proyectos en el rubro que me interesa seguir"






Colombia:
  • Carlos Eduardo Castañeda (CEM): "Realice el curso inicial, muy recomendado, no contaba con conocimiento previo en SolidWorks y lo que aprendí me ha servido bastante, espero a corto plazo iniciar el curso intermedio!!"


España:
  • Saúl Sanz Herrero: "Estoy realizando el curso básico de SolidWorks, y le puedo asegurar que he aprendido más con usted, que en todo el tiempo que he estado viendo tutoriales de la misma Dassault System"

  • Eduardo Osorio: "Muy muy bueno el curso, explicado paso a paso con una gran claridad y paciencia por parte del instructor. Me permitió despejar muchas dudas previas. Nada que haya en Youtube se le acerca. Mil gracias!"

  • Asier Álvarez:
    "Todo muy bien explicado, totalmente recomendable"


Estados Unidos:
  • Luis Paredes (San Jacinto): "Me parece excelente la forma en que se dictan las clases"

  • Carlos Delva Jimenez (Diseñador independiente): "Curso magnífico impartido por el Sr Marcelo (Bisciglia). Gracias a Dios por su experiencia, pues transmite todo el tiempo sus vivencias con el SolidWorks, que al final es lo que se necesita"


México:
  • Alfonso González: "El asesor explica de una manera impecable y sus ejercicios son incluso muy superiores a los de mi profesor de la Universidad, me ha ayudado bastante para mejorar la técnica en SolidWorks, espero muy pronto saque otro curso de SolidWorks para poder adquirirlo"

  • D.I. Regina Villanueva (Diseñadora de productos): "Marcelo (Bisciglia) es un excelente profesor que sabe transferir sus conocimientos hacia sus alumnos, siempre asegurándose que uno vaya entendiendo y cuestionando más allá de lo básico, para comprender el porqué de las cosas. La clase es súper interactiva, al principio tuve mis dudas pero ya después de la primera clase, quede encantada. Horarios flexibles, amplia disponibilidad y buena comunicación. Mejor que un curso presencial, sin traslados y con horarios que funcionan para ti"


Paraguay:
  • Luis Roa (Everest Ingeniería): "Después de mucho tiempo de buscar cursos de capacitación de SolidWorks en mi país, finalmente me topé con Servicios de Ingeniería 3D, me intereso mucho desde el principio ya que el curso era vía web, lo cual me facilito muchísimo el prendizaje y pude optimizar mi tiempo de la mejor manera, el curso en sí, excelente, de comienzo a fin. Todas las dudas son aclaradas y el ritmo de avance es genial. Creo que es importante recalcar que el curso se dicta a partir de las experiencias en el campo laboral, lo cual es invaluable"

  • Ing. Fausto Alfonso (GA Ingeniería): "He realizado otros cursos on-line de capacitación de otros software, en grupos más grandes, y con diferentes plataformas a la que utiliza Servicios de Ingeniería 3D®. Nunca me tocó por hablar con el disertante durante las clases. Me parece una gran herramienta para evacuar dudas y hacer mucho más amena y llevadera la sesión". "Excelente el método de enseñanza, la atención al alumno. Muy ameno y productivo. Muy buenos los cursos, los programas, la variedad de propuestas de acuerdo al nivel de uso del software del alumno"


  • Francisco Gamarra (GA Ingeniería): "Excelente servicio, Marcelo (Bisciglia) siempre se presento de manera puntual y con mucho compromiso para enseñar al alumno. Lo aprendido en el curso, ayuda mucho en el día a día en el trabajo. Éxitos Marcelo!"



  • Ing. César Fernández (Diseñador): "Excelente curso de capacitación, facilita la comprensión con ejercicios y explicaciones durante el curso"




  • Diego Avalos: "Excelente fue el servicio que me ha prestado Servicios de Ingeniería 3D® a través de Marcelo Bisciglia, una capacidad muy buena de transmitir sus conocimientos, y también el nivel de preparación como profesor que posee, la verdad fue una experiencia muy buena, recomiendo a los que quieran aprender y también desarrollar sus habilidades, muy buena persona y también un trato excelente, totalmente distinto a cualquier otro tipo de curso que uno pueda imaginarse. Adelante Marcelo..."


Uruguay:
  • Ing. Valeria Olivera: "Marcelo (Bisciglia) es un excelente profesional y docente. Además de tener mucha experiencia en diseño y en el uso de SolidWorks, también logra transmitir muy bien todos sus conocimientos. Siempre está dispuesto a evacuar todas las duda y tiene gran disponibilidad y flexibilidad en cuanto a los horarios. Estoy muy conforme con el curso realizado y sin dudarlo lo recomendaría"


  • Ing. Martín Kachinovsky: "Muy buen curso, muy aprovechable pese al corto tiempo. La forma de enseñanza basada en ejemplos prácticos, está muy bien pensada para tener una idea global del funcionamiento del software"


Venezuela:
  • Ing. Luis Cardozo: "Tenía mis dudas sobre el sistema a distancia pero las herramientas adecuadas y la experiencia de Marcelo (Bisciglia), me hicieron decidir continuar hacia los siguientes niveles. Como adicional a lo recibido, solo queda tu voluntad de avanzar para lograr el objetivo"
Cursos Innovadores de Diseño 3D y Desarrollo de Productos con SolidWorks®
©Copyright 2019. Sitio web diseñado y administrado por el Ing. Marcelo Francisco Bisciglia. Servicios de Ingeniería 3D es una marca registrada ® Política de Privacidad

Regreso al contenido