S...

Se...

Ser...

Serv...

Servi...

Servic...

Servici...

Servicio...

Servicios...

Servicios d...

Servicios de...

Servicios de I...

Servicios de In...

Servicios de Ing...

Servicios de Inge...

Servicios de Ingen...

Servicios de Ingeni...

Servicios de Ingenie...

Servicios de Ingenier...

Servicios de Ingenierí...

Servicios de Ingeniería...

Servicios de Ingeniería 3...

Servicios de Ingeniería 3D

Servicios de Ingeniería 3D®

EXPERTO EN DISEÑO MECÁNICO E INDUSTRIAL 3D

WhatsApp: Llamada gratuita

Llamada gratuita

por WhatsApp

+54-9341-6920770

(Marcelo Bisciglia)


Servicios de Ingeniería 3D pone a disposición de los interesados, una serie de cursos de capacitación exclusiva en Diseño 3D Mecánico e Industrial, utilizando el software SolidWorks® (Dassault Systemes), el de mayor uso en el mundo. El contenido extra y único de estos cursos, está en el tratamiento del criterio del diseño, acorde a la temática planteada, que puede ser transmitido sólo por quien lleva más de 10 años de trabajo continuo y pleno (8 hs x día) en esta área.

No solo debe elegir el mejor profesional para que lo capacite, sino que también, éste debe tener vocación de docencia, con manejo de pedagogía y aditamentos de buen humor para que el aprendizaje esté asegurado. Este conjunto de características, le permitirán adquirir conocimientos nuevos y complejos, con una importante energía (ganas) para ponerlos en práctica de forma segura (mínimos errores) e inmediata.

La mejor capacidad del docente, no está en demostrar sus conocimientos. Sino, en hacer sencillo al alumno, lo que le fue muy difícil comprender (MFB).

Todos los cursos se dictan en la modalidad presencial (ver plano de ubicación de Servicios de Ingeniería 3D, tiene un recargo a determinar), como también por internet con un software (licencia adquirida) exclusivo para tal fin, el contenido temático es el mismo para ambos casos.

Los cursos pueden ser abiertos (usted se inscribeluego se le informa los días y horarios del curso cuando se complete el grupo [entre 5 y 15 personas]) o cerrados (usted elije los días y horarios, de acuerdo a su disponibilidad [de Lunes a Viernes entre las 14:00 y 21:00 hs], para Sábados desde las 14:30 hs o Domingos, se aplica un recargo). Los cursos abiertos se dictan solamente los Sábados por la mañana (de 08:00 a 12:20 hs), son 4 hs (efectivas) con un descanso intermedio de 20 minutos.

Todos los meses del año se arma un grupo (abierto) para el dictado de los cursos disponible, la duración/extensión de los mismos, siempre no superan el mes.

Los cursos cerrados, tienen muchas ventajas durante su dictado, respecto a los cursos abiertos:

  • Siempre completa todo el temario: Es muy común que luego de comprometerse en realizar un curso (abierto), surja un imprevisto que le impida asistir. En un curso de varias horas y de contenido tan importante, perder una clase, significa imposibilidad absoluta de compresión de las clases siguientes. Usted fija los días y horarios para cada clase, esto le brinda la seguridad de que siempre completará todo el temario del curso.
  • Optimización de su tiempo: Puede ser en la oficina de ServiPyme, en su oficina/fábrica o por internet, con el objetivo que usted optimice su tiempo disponible.
  • El contenido es mucho más profundo, pudiéndose tratar el criterio del diseño para su temática específica.
  • Profesional independiente: El curso cerrado incluye tips de mi amplia experiencia (Coaching empresarial), para que forme su propio Estudio de Diseño en Ingeniería, para brindar todos los servicios al mundo.
  • Absoluta confidencialidad: Participar en grupos abiertos, brinda la posibilidad a otras empresas participantes, de conocer por las consultas que realiza, en qué nuevos proyectos está trabajando. Podrá implementar el mejor método de diseño y desarrollo a sus nuevo proyectos, manteniendo el "efecto sorpresa".
  • Capacitación intensiva, mayor contenido en menos horas (por ejemplo, 8 hs hasta 3 participantes): Un curso en grupo, implica estar esperando que cada integrante comprenda, para poder avanzar. Por ejemplo, un curso con 8 integrantes que dura 24 hs., equivale a uno de 8 hs. individual. A usted le sobra su tiempo?.
  • Seguimiento continuo del aprendizaje: Luego de cada clase es muy importante practicar lo visto, ante dudas o consultas, dispone del software de acceso remoto exclusivo de Servicios de Ingeniería 3D para evitar detener el ritmo de su aprendizaje.
  • Mayor relación beneficio / costo: Aunque el costo es mayor, lo que más vale siempre, es la relación (horas + conocimientos adquiridos) / costo.

Si usted no tiene conocimientos de informática y/o no puede disponer de tiempo durante la semana, para practicar todo lo dictado en cada clase, debería realizar el curso en forma individual (Grupo cerrado). Para garantizar el correcto aprendizaje.

Si por el contrario, tiene experiencia laboral y funcional con el software SolidWorks (últimas versiones) y desea incorporar conocimientos específicos de mi experiencia que se dictan en cada curso disponible, puede realizar el Curso de nivelación Servicios de Ingeniería 3D correspondiente al curso deseado. Este se dicta en forma individual y en una clase de no más de 4 hs de duración. Su costo es el mismo al curso en grupo abierto.

Las Ventajas/beneficios de realizar los cursos en Servicios de Ingeniería 3D, son la causa de ser el centro de capacitación de mayor crecimiento en los últimos años:

  1. Aprendizaje de miles de horas de trabajo, en pocas horas: Cada curso lleva implícito el desarrollo del Criterio del diseño, compendio de tips propios de mi amplia experiencia en Diseño 3D. Organización y eficiencia funcional, son mis desarrollos más beneficiosos. Un curso mayor a 16 hs. trae como consecuencia un "cansancio" por su extensión, lo cual lleva a un final incierto. La razón de los cursos "largos" es sin dudas, los grupos grandes (más de 15 personas).
  2. Capacitación adaptada a su hardware: SolidWorks responde acorde a su hardware, por ese motivo es fundamental que realice el curso en su computadora y no en una "armada" para que todo funcione bien. Cientos de problemas puede encontrar por una  incorrecta instalación del software o un hardware incompatible, la resolución de todos estos inconvenientes como la configuración ideal del SolidWorks para un estilo de trabajo altamente productivo, son un aporte exclusivo de los cursos en Servicios de Ingeniería 3D.
  3. Cursos personalizados: SolidWorks es un software muy amplio y completo. Resulta imposible lograr aprender a utilizarlo correctamente en grupos grandes (más de 15 personas) o compartiendo una PC. Todos los ejercicios de cada curso, son evaluados en forma directa y permanente sobre cada participante en su PC de trabajo habitual.
  4. Certificado LEGAL de cursado, actualizado: Servicios de Ingeniería 3D tiene comprada la versión operativa (no la estudiantil) del software SolidWorks Premium, lo cual permite extender un certificado oficial de cursado, con una de las últimas versiónes del software. Capacitarse en una versión reciente, permite estar por delante de quienes se formaron con versiones anteriores.
  5. Acceso a descuentos especiales por la compra de licencia/s: Realizando algún curso en Servicios de Ingeniería 3D, puede solicitar un descuento/forma de pago especial en la compra de licencia/s de uso, al representante de SolidWorks.
  6. Compromiso total con la enseñanza: Soy (Ing. Marcelo Francisco Bisciglia) el Director de Servicios de Ingeniería 3D, el instructor de los cursos, quien lo atiende cuando llama y quien lo va a motivar en todo momento para que obtenga el máximo beneficio de mis consejos 100% prácticos.
  7. El curso de mayor eficiencia: Divida las horas del curso por el número de participantes y éste valor, por la cantidad de personas que comparten la misma PC, ese coeficiente sería la calidad personificada del curso (CPC). Ahora divida el costo del curso por el coeficiente anterior, dicho valor es el costo por unidad de calidad personificada (CUCPC). Ahí sí, se puede comparar. Busque siempre el menor CUCPC.
  8. Egresados muy "buscados": Ya son varias las consultoras de búsqueda de personal, que están recomendando a las empresas, diseñadores capacitados en esta institución. Esto debido al excelente nivel profesional alcanzado, al completar los tres niveles de Profesional (Cursos de SolidWorks Profesional Nivel Inicial, Intermedio y Avanzado). 

Los precios de los cursos varían según la temática/nivel deseado y si es abierto o cerrado (presencial o por internet, en su oficina/fábrica y según la cantidad de participantes). Inscríbase indicando todos sus datos, para recibir presupuesto por el curso solicitado. Consulte los métodos de pago disponibles.

Revise la sección Testimonios de esta web, podrá saber cómo trabaja Servicios de Ingeniería 3D, mediante la opinión de quienes han utilizado alguno de los servicios disponibles.

El Ministerio de Industria (Argentina) brinda subsidios a pymes, en el área de capacitación. Todos los cursos disponibles, pueden resultarle a un muy bajo costo directo. Para más información, consulte la siguiente web: www.industria.gob.ar/credito-fiscal-capacitacion/

Para cualquier consulta que desee realizar, puede utilizar el formulario de la sección Contacto, algunos de los medios de comunicación ahí disponibles (email, teléfono [con WhatsApp], SMS, Facebook, Twitter, Skype, etc.) o emplear el servicio exclusivo de Consultas online, seleccionando la imagen superior en el menú vertical izquierdo (Ayuda en vivo).

Descargue el folleto Razones por las cuales elegir a Servicios de Ingeniería 3D (también denominado ServiPyme®), como centro de capacitación en Diseño Mecánico e Industrial:

Haga Clic para descargar el documento

No olvide ver las promociones existentes en capacitación.

Ir al comienzo de esta página